Tramitaciones, entre particulares, compra- venta, herencias en Valencia

Tasación tras herencias en Valencia

Desde la ciudad mediterránea de Valencia, en Vea Gestores Patrimoniales somos una inmobiliaria líder en el sector de la tasación tras herencias.


Con una amplia y contrastada andadura en el sector inmobiliario, en nuestra empresa disponemos de un importante equipo humano altamente capacitado para ofrecer servicios de la mayor calidad y a uno de los precios más competitivos del mercado.


Nos centramos en la búsqueda de la máxima perfección y eficacia en la realización y prestación de nuestros servicios. Todo ello en aras de la máxima satisfacción de nuestros clientes, a quienes consideramos el núcleo de todas nuestras decisiones y la pieza clave en la buena marcha de nuestra aventura empresarial.

Llámenos al  638 770 169 o escríbanos al whatsapp  

Disponemos de una gran de servicios inmobiliarios

En nuestra compañía realizamos una gran variedad de servicios relacionados con el peritaje de viviendas, todos ellos, de la mayor calidad. Con cada uno, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así, entre estos podemos destacar los siguientes:

  •  Servicios de tasación tras herencias. Tras el recibimiento del caudal hereditario, nuestros profesionales tasarán tus bienes inmuebles de cara a una posible venta posterior. Todo ello para que no pierdas ni un céntimo de euro de manera que se vean satisfechas tus necesidades.
  •  Trabajos de peritación después de herencias para la valoración estructural, arquitectónica y física de tu inmueble. Ello, de cara a una valoración adecuada para, por ejemplo, proceder a su venta o arrendamiento posterior.
  •  Además, también realizamos trabajos de peritación en viviendas en herencia a fin de determinar el caudal hereditario que le corresponde a cada uno de los herederos o causahabientes del difunto.

Por todo ello, si buscas profesionales de calidad en el sector inmobiliario, no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros. ¿A qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? ¡Ven a vernos!

Valora tu vivienda con profesionales expertos en el sector. ¡Te esperamos!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 JUAN VEA GESTION DE PATRIMONIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital