Peritaciones Judiciales en Valencia

Peritación Judicial en Valencia

Peritación Judicial en Valencia, con Vea Gestores Patrimoniales puedes contratar estos servicios. Concretamente en el sector inmobiliario, cuando te encuentres en situaciones en la que tengas que valorar el precio de mercado de vuestra vivienda, cuando tengas litigios relacionados con la herencia de un inmueble o con la compraventa de una vivienda, entre otros.

Con nuestros informes periciales judiciales conocerás todos los aspectos de la situación. Ven a vernos

Servicios relacionados

Ofrecemos peritaciones judiciales en las que podrás contrastar con nuestros expertos, informes periciales ya elaborados en el caso de que no estés de acuerdo, o cuando sabes que tienes razón en una resolución y pides una indemnización con ello.


Nuestros peritos judiciales a través de su amplia experiencia, aportarán una opinión exhaustiva y acorde en el caso de que haya una disputa y no se llegue a un acuerdo por ambas partes. 


Para ello, primeramente, tendrás una primera toma de contacto con el perito para conocer a fondo el caso a tratar y resolver las dudas que tengas de la situación.


Tras este primer contacto, nuestro perito analizará y realizará un informe de la situación que, seguidamente, se lo dará al cliente y le ayudará a entender todos aquellos puntos que no entienda.


Y si tras ese informe no se llega a un acuerdo, podrás contar con la defensa del perito en el caso de que haya juicio.


Nuestros peritos arquitectos te ayudarán en el caso de que necesites conocer la tasación de tu vivienda, o hayas sufrido un daño en tu edificio debido a unas deficiencias en la gestión de urbanismo, si necesitas revisar las certificaciones de obra e inmueble o quieres una tasación hipotecaria, por ejemplo.


Con el informe pericial judicial podrás conocer al detalle cada punto del problema a solventar para que no te pille desprevenido y estés preparado por si hiciera falta.


Si tienes algún problema o litigio, no dudes en contactar con nosotros, que te ayudaremos en todo lo que necesites.

En Vea Gestores Patrimoniales conocemos tus derechos y te ayudamos a conseguir lo que te pertenece, ¡contáctanos!

¿Necesitas conocer el precio real de tu vivienda? Nuestros peritos arquitectos te ayudarán con ello, ¡ven!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 JUAN VEA GESTION DE PATRIMONIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital