Mediaciones Judiciales en Valencia

Ley de 2ª oportunidad en Valencia

Ley de 2ª oportunidad en Valencia, en nuestra empresa Vea Gestores Patrimoniales, te ofrecemos el asesoramiento. En el caso de que fuera tu situación, la llevaríamos a cabo y te ayudaríamos en todo el proceso para que puedas volver a empezar desde cero aligerando tus cargas económicas.


Esta Ley de segunda oportunidad se aprobó en España en el año 2015, y se creó principalmente para ayudar a las personas que tienen graves apuros económicos y no tienen el dinero necesario para hacer frente a sus gastos diarios para vivir.


Con esta ley no es que queden exentos de la obligación de pagar sus deudas, pero se puede renegociar la manera en la que se devolverán esas deudas.


Puede servir tanto a personas particulares que el proceso se llevará a cabo en los juzgados de Primera Instancia, o bien para personas que tengan negocios y sean autónomas, que el proceso se realizará por vía mercantil.

Confía en Vea Gestores Patrimoniales para resolver tus problemas financieros y económicos

Requisitos para poder acceder a la ley

Las personas que quieran acogerse a esta nueva ley deberán de acreditar, en primer lugar, que no puede hacer frente a las deudas que tiene en el momento.


Para ello tiene que demostrar que han pagado todo lo posible a sus deudores y, por consiguiente, que ya no tienen ni más dinero ni activos para seguir haciendo frente a esas deudas.


En segundo lugar, tienen que demostrar que ha existido una buena fe, en el sentido que no han provocado de forma voluntaria su situación para beneficiarse de esta ley.


No han rechazado ningún trabajo adecuado a su capacidad. Deben demostrar que no se han acogido a esta ley en los diez años anteriores y también de que no han cometido delitos económicos de ningún tipo.


Si te encuentras en alguna de estas situaciones y quieres que te ayudemos en el proceso, no dudes en llamarnos.

De la mano de nuestros asesores te ayudaremos a volver a empezar desde cero, ¡contáctanos!

Confía en Vea Gestores Patrimoniales para resolver tus problemas

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 JUAN VEA GESTION DE PATRIMONIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital