Dación en pago en Valencia

Tasación dación en pago en Valencia

¿Problemas con la tasación dación en pago en Valencia? Vea Gestores Patrimoniales tasará tu inmueble en Valencia. Olvídate de la tasación que te hicieron cuando adquiriste la propiedad, ya que querrán una tasación del precio de mercado actual.


Tienes derecho a elegir a un tasador, siempre que esté homologado. No es obligatorio que te concedan la dación en pago, por lo que haz lo posible para que así sea.

¿Necesitas ayuda con tu inmueble? Pregunta sin compromiso

¿En qué consiste una dación en pago?

No es más que un acuerdo entre la entidad financiera y el titular de la deuda del inmueble. Se produce cuando el deudor no puede afrontar el pago de la deuda, por lo que pone a disposición de la entidad un inmueble a modo de pago.

Requisitos principales para pedir la dación en pago:

Principalmente destaca la situación económica de la familia, la cual debe ser muy inestable o "mala" para considerar que se le pueda aplicar la ley umbral de exclusión social. El deudor debe estar en desempleo y la cuota hipotecaria debe ser mayor al 50 %.

¿Qué ventajas tiene la dación en pago?

Evita la ejecución hipotecaria cuando no se puede pagar dicha hipoteca. La entidad financiera no deberá desembolsar los costes del procedimiento de ejecución hipotecaria, y podrá hacerse así con el inmueble en menos tiempo.

¿En qué consiste la peritación dación en pago?

La entidad financiera enviará a un perito a la finca, el cuál hará una valoración económica. Si el precio en el que se tase el inmueble es mucho más bajo que la deuda hipotecaria, posiblemente no se considere la dación en pago, y se aplicarán otros procedimientos.

¡Contacta con nosotros!

Si tienes alguna duda o necesitas solicitar más información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te atenderemos encantados, te esperamos!

Vea Gestores Patrimoniales es tu empresa de confianza. ¡Llámanos!

Dación en pago de mano de Vea Gestores Patrimoniales. ¡Contacta con nosotros!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 JUAN VEA GESTION DE PATRIMONIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital